5 características eficaces de una campaña SMS

  • 1. Fácil identificación

El elemento más importante de cualquier campaña de SMS es la identificación simple y rápida de la empresa para que cada destinatario potencial ya a primera vista sepa de quien recibió la noticia. Una buena solución es utilizar el envío de Que!sms, pero debe recordar identificar el mismo texto del mensaje.

 

  • 2. Contenido valioso

 

Para que nuestro mensaje sea atractivo para los consumidores debe llevar el contenido valioso. Para nuestros clientes, esto, sin duda, llevará el sello del contenido de la promoción en nuestra empresa. También vale la pena recordar a los clientes acerca de las fechas importantes, que a menudo olvidamos, por ejemplo, cuando gestionamos taller de automóvil, podemos recordar a sus clientes sobre la fecha de la inspección técnica inminente del coche.

 

  • 3. Personalización

 

Mencionado antes recordatorio contiene otro muy importante elemento para una campaña SMS eficaz. Estos mensajes deben ser personalizados para el    destinatario, de esta forma nuestros clientes se sentirán especiales. Sin embargo, podemos personalizar los mensajes de una manera menos detallada mediante el envío masivo a un grupo de clientes que recientemente compraron un producto específico.

 

  • 4. Oferta especial.

 

Introducción a nuestro mensaje una oferta especial no sólo va a mejorar la recepción de nuestra campaña, pero también hará que otros clientes se inscribirán a nuestro boletín SMS. Asegúrese de añadir al texto de mensaje una promoción o descuento que estarán disponibles solo para los destinatarios de sus SMS.

 

  • 5. Respete los derechos de los consumidores.

 

Respeto al cliente debe ser una característica fundamental de nuestra campaña, por lo que siempre hay que recordar acerca de darle la posibilidad de darse de baja de nuestro boletín de noticias.

 

Al conservar estas 5 normas, su próxima campaña SMS resultará aún más eficaz. ¡Pruebe estos consejos hoy!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *