Atraiga más clientes a su Consultoría con el Marketing SMS

Trabajando como consultor puede ser una carrera gratificante. Tiene la oportunidad de ayudar a la gente y resolver una variedad de problemas. Sin embargo, puede ser difícil de hacer crecer su negocio y atraer a nuevos clientes, especialmente cuando se empieza. Independientemente de su industria, Marketing SMS le puede ayudar a atraer más clientes y hacer crecer su negocio debido a su alto compromiso y las tasas de apertura. Si se plantea la utilización de mensajes de texto en su empresa, considere los siguientes consejos al desarrollar su estrategia.

Promover:

Para empezar con el Marketing SMS en su negocio de consultoría, es importante promover su programa de forma inteligente. A continuación, puede aprovechar los suscriptores y convertirlos en clientes. No tiene que gastar todo su presupuesto en marketing para promover su programa móvil. Todo lo que necesita es la creación de una palabra clave y código de acceso, e incluir esa información en todo su material de marketing, incluyendo anuncios impresos, su sitio web y mensajes de correo electrónico.

Planificar:

Antes de llegar demasiado lejos con su campaña de Marketing SMS, es importante tener un plan. Aunque puede cambiar con el tiempo ya que su negocio crece y cambia sus metas, es esencial tener algún tipo de hoja de ruta a seguir. Identificar los objetivos de su campaña, tales como el crecimiento de su negocio o la captación de nuevos clientes. Esto puede ayudar a determinar qué tipo de mensajes debe enviar, así como otros datos de interés, como la frecuencia y la sincronización de mensajes.

20535482_web

Enviar:

Para tener una exitosa campaña de Marketing SMS, es esencial proporcionar algo de valor a sus clientes. Como consultor de negocios, su experiencia es valiosa. Por lo tanto, se puede enviar consejos a sus suscriptores y a clientes potenciales. Estos consejos deben proporcionar con 160 caracteres y verá que pueden hacer que mejore su servicio.
También puede utilizar la mensajería de texto para promocionar su blog o campaña de correo electrónico en la que puede proporcionar más información en profundidad. Estos consejos ayudan a sus clientes en su negocio día a día.

Recordar las citas:

Otro uso beneficioso de SMS en su empresa de consultoría es el siguiente, que ofrezca recordatorios de citas y servicio de atención al cliente. Además, se puede reducir el número de citas perdidas con sus clientes mediante el envío de avisos de mensaje de texto acerca de sus próximas reuniones con la empresa.

Informar:

Otra forma de utilizar su programa de Marketing SMS es informar a los clientes potenciales acerca de cualquier cambio en su horario. No tiene que enviar estos mensajes a todos en su lista. En lugar de ello, puede dirigirse a un grupo de suscriptores que están interesados ​​en sus servicios, pero aún tienen que establecer una cita. Dado que los mensajes de texto se leen en cuestión de minutos, incluso hay posibilidad de enviarlos en último minuto.

Capturar emails:

Como consultor, podría tener un boletín de noticias que podría enviar a sus suscriptores y clientes potenciales con consejos y otra información valiosa. Si lo hace, entonces es importante que crezca su lista de suscriptores. Puede hacer esto mediante el uso de mensajes de texto para capturar mensajes de correo electrónico. Simplemente hay que enviar un mensaje de texto pidiendo a los suscriptores para que les reenvíen su correo electrónico.

Subscribe. Keyboard

Marketing SMS puede ayudar a atraer más clientes a su negocio de consultoría, especialmente si lo usa regularmente. Mediante el envío de mensajes de valor que hacen algo más que detalle de sus servicios y ofrecen descuentos, de esta forma puede ayudar a solidificar su reputación como un experto al mismo tiempo garantizar que sus suscriptores a su vez cuando necesiten sus servicios le pedirán ayuda.

Listo para probar Marketing SMS? ¿Eche un vistazo a nuestras características para ver qué mensajes de texto pueden hacer que crezca su negocio?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.