BULK SMS en QueSMS

Somos una de las empresas de rápido crecimiento en el campo de servicio de envío de SMS, SMS promocionales, SMS transaccionales, pasarela de SMS, SMS de negocios, BULK SMS. Nuestra compañía proporciona SMS para la promoción, así como los propósitos de la transacción. Tenemos muchos usuarios en España, así como en otros países. Bulk SMS en QueSMS es la última técnica creciente de publicidad de los productos y servicios al instante.

 

BulkSMS ofrece varios productos y soluciones para enviar y recibir mensajes SMS. Una vez registrados en la plataforma BulkSMS, los usuarios tienen acceso a todos estos servicios. Esta interfaz fácil de usar le permite registrarse desde cualquier ordenador conectado a internet y acceder inmediatamente a la mensajería de texto BulkSMS. El software de escritorio BulkSMS facilita más todavía la conexión bidireccional vía SMS con grupos o individuales. Este completo software es fácil de instalar y de usar. Proporcionamos SMS con precios muy razonables en comparación con otras empresas de SMS y con la seguridad de datos. La calidad en el servicio, el equipo técnico con la experiencia y el servicio de atención al cliente 24×7 dedicado a todos los clientes con un corto período de tiempo de contestación.

 

Nuestra compañía está trabajando en introducir nuevos productos y servicios para mantener a nuestros clientes felices proporcionando las últimas soluciones  del desarrollo del negocio en la comercialización, así como en propósito de la transacción, alertas o notificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *