Probadas técnicas de publicidad – envío masivo de SMS

Hay muchas técnicas de marketing que ahora se consideran las más eficaces. Las empresas utilizan diferentes soluciones construyendo las campañas de publicidad a largo plazo. Muchas veces uno se pregunta sobre la cual se tiene que decidir, así que vamos a tratar de intentar ayudar y mostrar en un breve resumen las ventajas y desventajas de los métodos de marketing más utilizadas.

Hoy, algunas palabras acerca de notificaciones SMS, el motodo utilizado con mayor frecuencia por las cadenas de tiendas y centros comerciales:

  1. Campañas de SMS son baratas los gastos de envío de un SMS valen céntimos. Esto es muy poco en comparación con otros métodos de marketing, por ejemplo los folletos o carteles que resultan más costosas.
  2. Sms llega rápidamente a su destino – el tiempo de envío de un mensaje SMS es de unos segundos y el cliente que recibe una notificación siempre mira y lee el contenido en la pantalla de su teléfono. Por lo tanto, se familiarizará con la próxima oferta comercial.
  3. El aumento de la participación de los clientes en el centro comercial – el cliente informado de la próxima campaña de promoción en una forma tan personal como SMS, estará dispuesto en venir de compras al mismo centro comercial el día de la promoción.
  4. SMS es sencillo en utilizar – para recibir un mensaje de texto no hace falta instalar aplicaciones adicionales, o ejecutar cualquier función al contrario de los cupones enviados a través de e-mail.
  5. El cliente está comprometido y tiene el derecho de voto respondiendo al mensaje el cliente puede indicar sus observaciones sobre el evento o en cualquier momento darse de baja de boletín. SMS no son forma intrusiva de la publicidad.
  6. SMS llega de forma eficaz a los consumidores – testifica el número real de los mensajes que llegan a su destino. Estadísticas exactas están disponibles en el informe de la campaña.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *