¡Los descuentos y promociones de Navidad planifícalos ya hoy!

El último trimestre del año es para muchas empresas un período de ¨cosecha¨. Con las promociones de temporada las ventas realizadas durante este período son de aproximadamente 40% – o incluso 50% – de beneficio de todo el año.

Pero para que esto ocurra, hay que informar de ello a los clientes – usa el marketing SMS. Es cierto que para Navidades todavía tenemos tiempo, pero hoy en día mejor estar preparados para llevar a cabo una campaña de este tipo.

Aunque la publicidad navideña puede ser una forma de publicidad agotadora, es eficaz – destacan especialistas en marketing. La Navidad es una época perfecta para demostrar su creatividad, aumentar así los beneficios y fortalecer sus marcas. Comprar regalos impulsa el proceso de compra – venta con la ayuda respectivamente del espíritu festivo.

Black Friday que es lo mismo que el inicio de la temporada de compras navideñas atrae cada año a las tiendas hasta 150 millones de estadounidenses. Aprovecha el potencial de este periodo en tu negocio y aumenta tus ventas a través de una campaña bien planificada.

 

Por dónde empezar

Marketing navideño se basa en la hábil manipulación de los símbolos. Santa Claus, árboles de Navidad, Belén – son solo algunos elementos que introducen al cliente en el espíritu de las fiestas. El problema sin embargo es que son ideales para diseñar una tarjeta de Navidad y no siempre encajan con el Marketing SMS. El símbolo perfecto en el que podemos basar su campaña de mensajes cortos de texto SMS es un regalo. El periodo de Navidad anima a hacer regalos – al mismo tiempo es un proceso bastante perplejo para nuestro cliente. Si resolvemos este problema – le ofrecemos el regalo perfecto para sus seres queridos – ganaremos el cliente. Si además le vamos a ofrecer el mismo regalo – un descuento de 10% con motivo de Navidad – no solo solucionaremos su dilema de regalar a sus seres queridos sino el mismo cliente se sentirá beneficiado por nosotros.

 

Visualiza el clima navideño

Un papel muy importante en la construcción de clima navideño y por lo tanto en el crecimiento de las ventas tienen todo tipo de adornos en los escaparates en los centros comerciales o en las páginas web. Su tarea principal es la de poner al cliente en un ambiente festivo a través de la visualización. Un consumidor que entra en la tienda (virtual o real) pasa de forma mágica de la vida cotidiana a un mundo idílico, donde Santa Claus o los Reyes Magos reparten los regalos – lejos de las tensiones o estrés de la vida cotidiana. Es importante que también tratemos de introducir a nuestros clientes en el mismo estado. El hombre piensa con imágenes, así que asegúrese de ofrecerle simplemente este tipo de imágenes de calidad que le animaran para comprar nuestros productos.

 

Un enfoque diferente

Los mensajes de texto con las felicitaciones navideñas deberían interactuar emocionalmente, porque hacen llamamiento a la tradición, los valores de familia, el amor y a la realización de los sueños. Si estos tratamientos no dejan que te sientas especial, para comprar debes animar con los descuentos y promociones. Asegura al cliente que en tu establecimiento conseguirá regalo (al final el precio es incomparable que el anterior) esto es una garantía de éxito, ya que a nuestro cliente deberían rodear los regalos con los caracteres ¨-50%¨ y frases como ¨Date una alegría¨ o ¨Cumple los deseos de tus seres queridos¨

new_year_christmas_santa_claus_gifts_holiday_hd-wallpaper-35355

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.