¿Por qué las encuestas de texto son importantes para su campaña de marketing?

Hay muchas categorías diferentes de mensajes SMS que se pueden incluir en su campaña de marketing, incluyendo ofertas, cupones, encuestas, sugerencias. Algunas empresas pueden omitir las encuestas de texto SMS en su comercialización, pero al hacerlo, pierden una de las mejores maneras de atraer a los clientes y aprender más acerca de las expectativas del cliente. Si no está seguro de si debe o no añadir encuestas de clientes a su campaña, los siguientes beneficios de las encuestas de SMS le ayudará a tomar una decisión.

¿Cuáles son las encuestas?

encuesta
Las encuestas ofrecen una manera divertida para que sus clientes puedan proporcionar comentarios.

Encuestas de los mensajes de texto tienen una estructura similar a las encuestas distribuidas a través de otros canales: Usted hace una pregunta y luego proporciona una manera para que sus clientes puedan seleccionar una respuesta de varias opciones. A continuación, se comparan las respuestas para ver cuál es la opción más popular. Para configurar una encuesta con el servicio de mensajes de texto, debe comenzar con la incorporación de varias palabras clave. Usted da a conocer su encuesta de texto a través de una variedad de canales, incluyendo anuncios impresos, mensajes de redes sociales, correos electrónicos y mensajes de texto SMS, y pida que los suscriptores – y los posibles suscriptores – voten por sus opciones preferidas por mensajes de texto SMS. La palabra clave con el mayor número de votos gana.

Feedback inmediato

Una de las principales ventajas de las encuestas de mensaje de texto es un Feedback inmediato. La mayoría de la gente abre sus mensajes de texto en tan sólo unos minutos y responden rápidamente. En promedio, las personas responden a los mensajes de texto dentro de los 90 segundos, en comparación con los 90 minutos con el correo electrónico. Además, una gran parte de la gente siempre tiene sus teléfonos móviles con ellos, para que puedan participar en la encuesta, sin importar dónde se encuentren. Votación durante eventos en directo es una manera perfecta de mantener a los clientes o miembros de la audiencia que participan.

Participación más grande

Aunque mensaje de texto con ofertas y descuentos dan lugar a alta participación entre los suscriptores, las encuestas lo llevan al siguiente nivel. Usted está haciendo una pregunta que debe ser respondida, animando a sus suscriptores a participar activamente. Con las encuestas adecuadas, también puede iniciar la emoción en torno a su nuevo producto o su empresa. Por ejemplo, se puede sondear los suscriptores sobre un elemento nuevo del menú (y delicioso) para su restaurante. Sus clientes estarán curiosos e involucrados en conocer la dirección de su restaurante, aumentando su conexión emocional con su marca y sus servicios o bienes.

Descubre lo que quieren sus clientes

Encuestas de SMS también le proporcionan una idea de lo que quieren sus clientes, lo que hace que sea más fácil cumplir con sus expectativas. Si usted está presentando un nuevo producto, se puede pedir a sus clientes a votar sobre diferentes aspectos. Esta estrategia tiene dos ventajas. En primer lugar, se conoce lo que quieren sus clientes para que pueda proporcionarles. En segundo lugar, sus clientes se sienten como si ellos ayudasen a crear algo, por lo que estarán más motivados para comprarlo después del lanzamiento.

encuestaSondeos y encuestas son una gran herramienta para comunicarse y relacionarse con los suscriptores. Usted puede aprender fácilmente sus preferencias, y como una ventaja, los clientes aprecian sentirse escuchados.

Listo para ejecutar un sondeo para su empresa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.