¿Quieres ser Revendedor de QUESMS?

Es un servicio que ofrecemos a Empresas, que estén ofreciendo o quieran ofrecer Envíos de SMS Masivos a sus Clientes. Proporcionamos una Aplicación con su Marca, para Distribuir independientemente con total libertad de venta. Solo cobramos los SMS que compren a precios de Distribuidor, lo que les permite no hacer ninguna inversión inicial ni canon mensual, que encarece el producto y no le permite ser competitivo. Flexible y Adaptada a sus Necesidades.

¿Por qué utilizarlo?

El SMS es la Herramienta de comunicación y Marketing más efectiva que existe, por encima del email y la publicidad tradicional. Casi la totalidad de la población utiliza el móvil y lo lleva en el bolsillo con lo cual la probabilidad de que lea el mensaje es muy alta. Las campañas de marketing SMS son baratas, efectivas e inmediatas.

Es rápido ya que llega en segundos, si el usuario no está conectado o fuera de cobertura, lo recibirá cuando vuelva a conectarse. Es seguro ya que llega solo al móvil y solo puede acceder el usuario del móvil.

Las Empresas utilizan cada vez más esta Herramienta como medio de comunicación con sus clientes, trabajadores etc y se ha convertido en la herramienta de Marketing con mayor crecimiento en los últimos años, alrededor de un 300% en 5 años.

Son muchos los Sectores a los que el Marketing SMS puede ser una Herramienta fundamental de Promoción:
Viajes y Transporte, Hoteles, Automóvil, Logística y Distribución, Eventos y Recursos Humanos, Marketing y Publicidad, Comercio Ofline y Online, Locales de Ocio, Salud, Deportes, Administración, etc.

¿Cómo utilizarlo?

El distribuidor desde su propio Dominio puede disponer de nuestra Aplicación con su imagen corporativa. Sus clientes accederán desde su dominio y podrán comprar y enviar mensajes desde la Aplicación.
El distribuidor cargara su cuenta comprando SMS y cuando sus clientes le compren, cargará la cuenta de sus clientes. Podrá configurar los precios y los datos de sus clientes. Dispondrá de Estadísticas y gráficos de envíos así como informes de Envíos de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.