¿Sabes cuánto cuesta enviar mensajes SMS de forma masiva?

¡Envío de SMS a través de internet es rápido, seguro e inmediato! Las campañas de SMS Marketing ayudan aumentar las ventas. Es una herramienta de bajo coste y accesible para todo tipo de sector y empresas.

QUESMS ofrece la posibilidad del envió de los mensajes cortos al mejor precio como también la calidad de la ruta, para nosotros es muy importante la eficacia y el desarrollo.

La plataforma QUESMS protegerá tu negocio y por supuesto a tus clientes y sacará el mejor beneficio a precios muy económicos.

 

home_precio

 

 

Hablar con tus clientes te costará menos de 0,0600 € como mucho. A partir de aquí, descubre cómo nuestras tarifas se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Desde los 6 € puedes comenzar tu estrategia de marketing SMS sin cuota de alta o de mantenimiento. Contamos con soluciones que se adaptan a las necesidades de tu empresa. Cuanto mayor será volumen menos pagaras por tus mensajes SMS.

Las posibilidades del servicio que se pueden aplicar son muchas, y por eso te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar de mejor forma posible y según tus necesidades.

asesoramiento tecnico

 

Es importante contar con una buena base de datos que acompañe a la estrategia y además ha de ir debidamente segmentada. También es fundamental tener en cuenta la frequencia del envío, para que el usuario no perciba la comunicación como invasiva.

– En QUESMS utilizamos rutas de Conexión Directa para ofrecer la máxima calidad, inmediatez y seguridad de nuestros servicios a nuestros clientes.

– Implementa nuestra plataforma avanzada API SMS en tu aplicación, web o sistema. Para ello necesitarás elegir un protocolo o forma de envío.

– Te prestamos soporte técnico las 24 horas al día.

Ahora escoge, depende de ti:

 

6-ganar-y-enteder-4-638

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *