¡Usa SMS para fidelizar a tus clientes!

La comercialización de SMS es una gran área de crecimiento para las empresas de todos los tamaños y no es difícil ver por qué. Es económico, fácil de rastrear y se obtiene un retorno de la inversión.

Pero sobre todo, la comercialización de los SMS es directa y personal. La mayoría de las personas reciben relativamente pocos mensajes de texto de las empresas y es muy difícil de ignorar un texto cuando llega.

Hoy existe una  competencia feroz en cualquier sector, la fidelización de clientes toma cada vez más PROTAGONISMO en la gestión de cualquier negocio que quiera mantener y aumentar sus ventas.

Si envían 20.000 mensajes de texto realizando una campaña, pueden estar bastante seguros de que casi todos los destinatarios leerán su mensaje. Pues las personas ven en sus teléfonos móviles como un medio más personal y relevante, por eso se debe tener mucha precaución con los datos que recolectamos y darle confianza al usuario.

La ventaja de los mensajes de texto es la confianza, este es el tema clave. Ya que la gente es “reacida” a dar a conocer su número del teléfono, pocas empresas logran tener esos números. Además, es probable que los clientes no se aburren con los SMS como otros medios.

Diseña tu programa de fidelización y gestiónalo de manera fácil y sencilla con QUESMS,  tu aliado estratégico en el punto de venta.

  • Define la estrategia de fidelización que prefieras.
  • Comunícate con tus clientes.
  • Premia su compromiso y lealtad.
  • Diferénciate de tu competencia.
  • Toma la iniciativa y sé el primero.
  • Aumenta tus ventas e incrementa tus ingresos.

Si deseas adquirir un servicio de mensajería masiva para realizar sus campañas, fidelizar o fortalecer la comunicación con sus clientes, entra y conoce nuestra plataforma de fácil uso y a un costo muy económico.

Te Ayudamos a Fidelizar a Tus Clientes y Rentabilizar Más Tu Empresa. Infórmate! Solicita Estudio Completo y personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *